25 de enero de 2013

The following

El lunes pasado se estrenó una nueva serie, protagonizada por Kevin Bacon (:baba:), llamada The following. Y yo, obviamente, la empecé a mirar (sumándola a las otras series que ya sigo, que son... a ver... once. ONCE, más ésta, doce. Get a life, Lulaina).

Kevincito Panceta tiene 54 años. 54. No sé, manéjense...

Y de qué trata? Según imdb: "A brilliant and charismatic, yet psychotic serial killer communicates with other active serial killers and activates a cult of believers following his every command." (Un brillante y carismático,  auqnque psicótico asesino serial se comunica con otros asesinos seriales activos y activa un culto de creyentes siguiendo todas sus órdenes). 

El primer episodio me pareció buenísimo (si bien tiene un par de cositas que dan para decir "bueno, dale, de verdad??", pero se lo dejamos pasar...), así que ya la agregué a mi Series Guide (es una app para Samsung. Una no puede seguir doce series y recordar cuándo emiten cada una :P), y la seguiré mirando.

Se las recomiendo.

2 comentarios:

  1. contame sobre esa app xD
    me estoy por comprar un samsung je

    ResponderEliminar
  2. yo con esta tengo 5 series. O 6. O 34, la verdad es que se me esta despelotando el asunto...

    PERO QUE PAPI QUE ESTA KEVIN PANCETA, POR DIOS Y LA VIRGEN!!!

    el otro el de acento inglés o irlandes o escocés (le presté mas atencion al lomo de Ryan que al acento de Carroll), me resulta muy annoying.

    puede que la serie me aburra al 3 episodio pero soy capaz de seguir mirandola, en mute solo por Kevin xD

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...