4 de febrero de 2013

Escuchado al pasar II

Hoy tuve que ir al banco a pagar la tarjeta (ouch!); no se paga en la caja, sino en las terminales de autoservicio: uno va, toquetea un par de botones, pone la plata en un sobre, el aparatejo se traga el sobre y la transacción queda perfeccionada (y nuestra billetera un poco -mucho- más vacía).

Normalmente no hay nadie, pero hoy había un poco de cola. Digamos, unas cinco o seis personas antes que yo. Adelante mío había un tipo (con la hija, que se quiso colar, y la esposa, que masticaba chicle con la boca abierta), que no dejaba de bufar, y que en un momento, para todo aquel que quisiera oírlo (o que no pudiera evitar oírlo), dijo:

"Pffff las colas que hay que hacer, esos son los bancos que tenemos en este país, qué desastre! Y también, con la presidente que tenemos..."

Primero, el sujeto no tenía mucha pinta de ir regularmente a los bancos de Londres, Tokio y Nueva York, como para saber si en los mismos hay que hacer cola o no. Y segundo, y más llamativo, HOW ON EARTH es culpa de la presidenta(*) que vos tengas que esperar que cuatro gatos locos hagan sus transacciones en las terminales de autoservicio del Standard bank antes que vos???

A ver, uno puede ser anti K todo lo que guste, este blog no se va a poner a discutir de política. Pero tengan un toque de coherencia. De algunas cosas (no sé, la inflación, o que no entren todos los modelos de la temporada de Via Uno al país) se le puede echar la culpa a Cristina (después se verá si con razón o no, pero, a priori, se la puede responsabilizar). Pero de otras no. No?

O sí?

Sí? Perfecto!

Entonces, es culpa de Cristina:

* Que cuando ando en chatitas se me lastimen los dedos meñiques del pie.
* Que haga tanto calor.
* Que hayan cancelado Flash Forward, una serie que estaba buenísima.
* Que se haya quedado sin tinta mi lapicera favorita.
* Que el color coral me quede horrible.
* Que se haya roto el cierre de una pulsera muy bella que me regalaron hace mucho.
* Que exista Justin Bieber.

Suena lógico, no? Al menos, tan lógico como que sea su culpa que haya cola en el banco...


(*) y no me vengan a corregir, a mí me gusta decir "presidenta" xD

3 comentarios:

  1. Que hayan cancelado Flash Forward no se de quien sea culpa pero salgo a matar a todo aquel que respire cerca del culpable ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me mato lo de Via uno jajajaja y lo de Flash F no hay perdon, q qres hay gente de todo y para todo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja... me hiciste acordar a una parodia que hacen en un programa de humor de acá de Córdoba en el que dos viejas se quejan de todo y terminan diciendo..."yyyy! Es culpa de la yegua!"...Muy bueno el post y coincido con vos...hay que escuchar cada cosa! Te sigo!
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...