13 de febrero de 2013

Les Pigalles


"The design that encapsulates my career is the Pigalle, a low-cut, high-heeled pump. It’s so subtle that it adds something sexy to the body, but you don’t immediately realize that it’s the shoe that is making the difference.”



Con esas palabras de monsieur Louboutin (♥) doy comienzo a este post para los zapatos más bellos y elegantes que vi en mi vida. 

The perfect shoe: les Pigalles, de Louboutin.

Si existiera algo así como "El genio de la lámpara zapateril" (?), y me concediera un solo par, elegiría estos sin dudarlo un segundo. En charol negro, por supuesto.

Son altos (vienen en 100 y 120 mm, obviamente los prefiero en 120), son clásicos, son... perfectos.

Vienen en varios colores, prints y texturas:


Me encantan todos, pero los Pollock y los Pailletes me hacen emocionar (?)

Los he visto también en amarillo fluo, rosa fluo, paillettes con diseño de leopardo y más, pero no encontré las imágenes para descargar; y unos que me maravillaron fueron los que se hicieron para la colección Fall 2012 Couture de Alexandre Vauthier:

Por Dior, rasparle así las suelas a unos Loubi tan hermosos es HEREJÍA...

Con el mismo diseño como base, empezaron a surgir spins off de los Pigalle:

    

 


Las celebrities no se cansan de lucirlos en cuanto evento les surge; miren, si no, el tag "pigalles" de Shoerazzi...

Incluso SJP los luce en la escena inicial de la película de Sex & the City (recuerdo que ni bien apareció en pantalla, yo dije: "está usando unos Pigalle!!" con bastante entusiasmo, y me miraron como diciendo "qué carajos es un pigalle, y a quién le importa?")


Por si alguien me aprecia realmente mucho y se pregunta cuánto calzo, la respuesta es 7. Gracias :P


0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...