14 de marzo de 2013

Campaña de concientización sobre la pelotudez

Ya van un par de veces que recibo en Facebook mensajes de "juegos" que las mujeres debemos seguir para concientizar sobre en cáncer de mama (?), y para lo cual es muy importante que ningún varón sepa de qué estamos hablando (???).

Para las personas que tienen la suerte de no saber de qué estoy hablando, les copio el último mensaje que me llegó (textual):

"Hola!! a ver si te gusta este mensajito y acuérdate que los hombres no deben saber de que se trata: Se propone que nosotras, las chicas, hagamos alguna cosa especial en el facebook para ayudar a la concientización sobre el cáncer de mama. Es tan fácil de hacer que me encantaría que te sumases.
El año pasado la idea era escribir en el Facebook el color del sujetador que llevabas... y dejó a los hombres preguntándose durante días x qué las chicas escribíamos colores ... Este año el juego tiene que ver con tu situacion amorosa, es decir por el momento sentimental que estas pasando.Elige el tuyo y escribe solo lo que figura en MAYUSCULAS...
TENGO UN LEON DE MASCOTA : soy soltera.R
TENGO UN LOBO EN MI CUARTO: soy una mujer comprometida....."
(y sigue la lista, se las hago corta...)
"Ahora unicamente escribe la respuesta en tu MURO (no contestes este mensaje ; luego recorta y pega este mensaje y envíalo a todas tus amigas del FB como mensaje PRIVADO y cada respuesta que veas en el muro de alguna mujer haz click pone me gusta"

El anterior era el del color del corpiño; y anterior a ese, el de dónde dejábamos la cartera cuando llegábamos a nuestra casa (WTF???). Es decir, una chorrada insoportable de pelotudeces.

Exactamente cómo carajos se supone que semejantes boludeces ayudarán a la concientización sobre el cáncer de mama? Y el requisito de que "los hombres no deben saber de qué se trata"? Les juro, ME SUPERA. 

Quieren concientizar sobre el cáncer de mama? Publiquen una guía de autoexamen mamario. Busquen y difundan estadísticas sobre el tema. Escorchen, día por medio, con un estado de Facebook que diga "No olviden hacerse una ecografía mamaria o mamografía este año!"

Porque, me temo decirles, mis queridas cabezas de chorlito que me mandan esas cosas, que estados tales como "NEGRO", "EN LA SILLA" o "TENGO UN KOALA TUERTO BALANCEÁNDOSE DE LA ARAÑA DEL LIVING" no ayudan a concientizar a nadie de nada. Bah, a mí me ayuda a concientizarme sobre el crecimiento exponencial de la pelotudez humana, pero no viene al caso.

5 comentarios:

  1. La cantidad de veces que puse cara de OH NO! y me golpeé la frente cuando recibí este tipo de mensajes no puedo explicarlas. En ninguno participé, my thoughts son exactamente estos... y agrego otro más, con la esperanza de crear conciencia, no de agredir: Este tipo de pelotudeces son las que le dan letra al género opuesto para reírse de las "boludeces femeninas". La próxima vez que me cuentes que un tipo de trató como a una pelotuda voy a recordar el NO razonamiento que seguiste si te pusiste a jugar este juego, porque además de no ser divertido - salvo que tengas 13 - no, los hombres no se quedan intrigados preguntándose qué carajos quiere decir que hayas puesto como estado de FB "Tengo un lobo en mi cuarto" sino que probablemente lo lean, pongan cara de WTF e inmediatamente después se vayan al facebook de "♥Lalii Gomez♥" y se queden media hora mirando la foto que se sacó con el celular poniendo cara de trola y arqueando la espalda y sacando culo de manera que podría creerse que la tal Lalii es invertebrada.

    ResponderEliminar
  2. Me descostillo jajaja
    Anis tambien, nunca mejor dicho, por estas cosas juro q me planteo en varias orpotunidades el hecho de si hubiese preferido nacer con pito, pero seria metrosexual, eso me frena
    Ya de por si odio las cadenas "compartilo en tu muro" de la tematica q sea
    La gente ve el "comparti" y parecen automatizados, tienen internet y no son capaces de usar google para comprobar si la informacion es veridica, me tienen harta con cadenas de "desaparecidos" q nunca desapacieron, famoso caso el de AShley Flores q me llega la misma foto desde q abri la cuenta de hotmail hace 10 años y hasta aparece en Missing Children como un caso falso entre tantos otros, pobre piba
    O la cantidad de pelotudas q se creen q compartiendo realmente facebook va a donar 1 dolar

    Y volviendo al cancer de mamas, tambien odio las campañas de empresas que se muestran en la lucha y venden productos con formol o ingredientes q causan cancer, me enferman!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajjajajajjjaaa igual desemos muerte a todas las lalii gomez del mundo !
    "TENGO UN KOALA TUERTO BALANCEÁNDOSE DE LA ARAÑA DEL LIVING"
    ahora estoy intrigada (?)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja

    100% de acuerdo... Voy a compartir esto en mi facebook porque si no son 7 años de mala suerte, que no se te estrole nunca el Koala

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...