10 de marzo de 2013

Un domingo atípico

Hoy, cosa rara en mí, me levanté temprano sin necesidad de hacerlo. Normalmente, los sábados, domingos y feriados me levanto bien pasado el mediodía (o sea, dos o tres horas después del mediodía...), pero hoy a las 9.30 am me desperté (no me dormí tan tarde anoche, eso influyó), y ya que estaba despierta, decidí levantarme.

Y, claro, si una se levanta cuatro o cinco horas antes de lo acostumbrado en los días no laborables, el aprovechamiento del día cambia. Y mucho.

Puse el lavarropas, me preparé el desayuno y lo tomé tranquila mientras leía algo; ordené la cocina y el resto del depto, y preparé el scanner y fotos viejas para dedicarme a eso a la tarde.

Pasado el mediodía me fui a una feria artesanal que se hace en una plaza cerca de mi casa cada segundo domingo del mes, a curiosear un poco y a buscar un imán que me había encargado:

Ya tenía el de Gilmour joven, y me encargué el de Gilmour actual ♥

Caminé un rato mirando los puestos de la feria, hasta que el calor se hizo medio insoportable y volví a casa siendo más o menos las 2. Me preparé el almuerzo, y comí leyendo, con todas las ventanas abiertas, porque entraba un aire fantástico. 

Después empecé con el temita de escanear las fotos; eran todas fotos de mi adolescencia, de las que se sacaban con la cámara de rollo... Oh my Thor, las cosas impresentables que encontré! Muchas no superaron la purga y terminaron en la basura, de más está decirlo. Y otras... bueno, digamos que tienen valor sentimental, pero deberían haber ido a parar a la basura también. Vean:





El tema de las fotos me llevó toda la tarde, entre café, mates y té; pero terminé la primera etapa: digitalizar (después queda un trabajo importante de recorte, ya que parece que la norma, por ese entonces, era encuadrar las fotos lo más para el orto posible...).

Ordené todo, cené mientras miraba algo en la tele, me bañé y acá estoy.

Realmente, rinde levantarse temprano si uno no va a desperdiciar el día yendo a trabajar :P

Debería hacerlo más seguido.



1 comentario:

  1. ah no no, si vas a compartir fotos jugosas hacelo en un tamaño decente, para que al menos podamos reirnos con fundamento!

    :P

    en la que estan en la plaza con uniforme te encontré. pssss

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...