2 de abril de 2013

Coming soon: toneladas de pochoclos!

Es sabido que no soy una fan del cine arte francés, precisamente. Lo mío, más que nada, es el pochoclo. Las de acción (principalmente, super héroes) son mis favoritas. Y este 2013 se viene con tiros, explosiones y musculosos muchachos a montones.

He aquí las que estoy esperando con más ansias:

(estreno: 25 de abril)
En breve estaremos disfrutando nuevamente de Robert Downey Jr. y su Iron Man. La 1 y la 2 me encantaron, y seguramente lo mismo suceda con ésta.


(estreno: 23 de mayo)
No me gustan particularmente los autos, ni las minas moviendo el orto al ritmo del reggaeton (y nunca sabré a ciencia cierta como se escribe esa palabra); pero por Dominic Toretto, o sea, Vin Diesel, he mirado cada cosa... y resulta que la franquicia de F&F siempre me resultó entretenida: persecuciones, explosiones, criminales que en realidad no son malos...
Es ya una tradición ir a ver al cine cada F&F que sale con mi amiga Jims, con quien comparto el gusto por "el buen cine" (o sea, por Vin). 


(estreno: 13 de junio)
Superman, o sea, SUPERMAN! Y Henry Cavill, oh yeah.


(estreno: 25 de julio)
Mi X-Men favorito está de vuelta.


(estreno: 13 de septimebre)
Otra vez Vin, sí sí. Esta película es la continuación de Pitch Black y The Chronicles of Riddick, ninguna de las cuales es una gran joya cinematográfica... pero las vi ambas, como se imaginarán, y no dejaré de ver esta tercera parte.


(estreno: 21 de noviembre)
Shit, falta mucho aún! Obviamente es la que espero con más *entusiasmo* :se seca las babas:
Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, quilombos inter-universales, Thor blandiendo a Mjolnir... qué más se puede pedir? Argumento? Algo relacionado con Thor pateándole el trasero a una horda loca de Elfos Oscuros, blah. Sea lo que sea, me gustará, no lo dudo :P


Para Captain America: The winter soldier tendremos que esperar hasta el año que viene. Y aún uno más para Avengers 2. Paciencia. And keep the popcorn coming!

8 comentarios:

  1. DOMINIC TOTTERO.

    I rest my case.

    Loki me pone loka.
    Soy una adolescente. Let the horny in.

    ResponderEliminar
  2. Tottero, Toretto, whatever.
    Igual suena re lame. :P

    al superman no le haría asco, te diré.

    ResponderEliminar
  3. Superman, Thor y Wolverine para la mesa tres por favor !!
    y cerrame todoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Ninguna Oscar materil mepa :P
    Avengers se empieza a firmar en UK a ppios del año que viene, y acá te dejo una novedad...

    http://www.unleashthefanboy.com/movies/robert-downey-jr-abandons-avengers-2-marvel-names-replacement/49138

    ResponderEliminar
  5. viendo que esa nota se publicó ayer, 1º de abril, April fool's day, voy a hacer como que no leí el titulo porque apuesto que al final dice algo tipo "gotcha" :P

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG!!! quiero mirar todos..
    dia 23 voy en la fiesta de pre estreno de Iron man 3...

    beijos e tem post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. menos superman que no me llama la atencion (porque es muy yanki y amigo del presidente) las demas las quiero ver todas! Pero yo arranco con Gijoe 2 que la voy a ver este lunes

    Aguanten los superheroes!

    Besos

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...