20 de junio de 2013

Regalitos internacionales!

Hace unos días mi hermana volvió de USA, en donde estuvo de paseo por NYC y alrededores. Más allá de que me alegro de que pueda viajar y vacacionar donde le gusta, lo relevante en este caso es la cantidad de regalitos que me trajo, y otras cosas que le encargué. Y les voy a mostrar, para que vean qué buena hermana tengo (?).

Regalos propiamente dichos

1. Pumps con print de cheetah (no confundir con leopardo; tienen manchas distintas en su pelaje) de Christian Siriano. Son de un material medio peludito al tacto, pero no se nota a la vista. Los amé con locura susanagimenística. Pronto tendrán su propio post en The Shoe Room, por supuesto.


 2. Qué viva el cliché! Taza I ♥ NY. En realidad, yo no amo a NY porque no la conozco aún; pero amo todas las cosas que vinieron de ella a mis manos :P

3. Cuadrito de The New Yorker, que en breve colgaré en algún lado.


4. Pañuelos descartables, pero no cualquier Carilina: tienen motivos de zapatos y carteras, y provienen del gift shop de unas mansiones muy copadas cuya historia ya me contarán.

5. Bertie Bott's every flavour beans: cualquiera que haya leído Harry Potter sabrá perfectamente de qué estamos hablando. Y, como en el libro, son LITERALMENTE de todos los sabores. Yo pensé que era una joda y arranqué con una de pimienta y otra de lombriz. Casi muero del asco. Me habían tocado varias de vómito, cera de oído, mocos, tierra, pasto... en fin, me comi las dos o tres de caramelo de verdad que venian, tiré las demás al carajo y transformé la cajita en un imán para la heladera.


6. Material de lectura: Vogue de mayo, que me interesa básicamente porque viene con una nota y producción fotográfica de Tom Hiddleston; y "The perks of being a wallflower", porque amé la película.

 

7. Un imán vintage del Rockefeller Center.

8. Undies. No voy a mostrarlas xD
 

 9. Un imán con la reproducción de un cuadro de Pollock. AMO.


10. Llavero de Sex & the City, muy muy adecuado para mí.


Bonus: bolsas del HBO Store


Ah, también me trajo chocolates Lindt y Toblerone, pero no llegaron vivos a la sesión de fotos :P

Compras mías

1. CK be 200 ml

2. Té Twinings en hebras, English breakfast. Los sobrecitos son de una caja que compró mi hermana, English afternoon, que es riquísimo!


3. Pedido a Sephora: Esmalte Lancôme VERNIS IN LOVE "Miss Coquelicot", máscara de pestañas Lancôme Hypnôse Star y una paleta de sombras de Sephora,"Moonshadow Baked Palette - In The Nude". Me vinieron unas muestras de máscara de pestañas de Guerlain, limpiador facial y protector solar de Shiseido. No probé nada aún, creo que en un rato me pinto las uñas...


4. T-shirt del Hard Rock Café.


Regalos que me mandó la familia de allá (porque, sí, también tengo familia en USA!)

Zapatos peep toe forrados en tela (también, pronto en The Shoe Room), sweater blanco con cositos plateados y carterita con correa larga naranja (challenge: encontrar algo en mi placard que combine con ella!).




Eso es todo. Anis, volvé pronto a USA! xD

5 comentarios:

  1. creo que te estoy odiando! jajajaja naaa mentira que genial todo! envidio a tu hermana que puedo estar en mi ciudad de los sueños! y que divina por haberte traido tantas cosas =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa, el mensaje final para anis, morri!!
    La verdad una genia tu hermanaa! si tienen ganas de adoptar una nueva avisenme ee!
    Muy lindas cosas ;) Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindos regalos... los primero son una belleza!!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos que te mandaron yo los combinaria con jean oscurito y algo azul marino arriba me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los presto cuando gustes, son un 37 justiniano (?)

      Eliminar

Speak now, or forever hold your peace...