2 de junio de 2013

ReGenesis

El jueves a la noche me desvelé (como todos los días de mi semana de vacaciones...), y a eso de las 3 am enganché, en el canal Tecnópolis, un episodio de una serie que estuvo súper interesante. 

La serie en cuestión era ReGenesis. Haciendo una breve investigación online, me enteré de que es canadiense y se emitió en 4 temporadas, desde 2004 hasta 2008. Trata de las vidas de David Sandström y su equipo de científicos, que trabajan en un organismo llamado NorBAC (North American Biotechnology Advisory Commission), con base en Toronto, dependiente de los gobiernos de Canadá, USA y México, y que investiga problemas y amenazas de bio tecnología.

La tuve que rastrear bastante, porque no es muy fácil de conseguir, pero finalmente la encontré, y hoy ya tenía la primer temporada completa para mirar (13 episodios). Y eso fue lo que hice: liquidé toda la temporada en un día. De más está decir que está muy buena, las historias y personajes son súper interesantes. Y tiene muy lindas vistas de Toronto.

Por si les interesa ver un episodio suelto, en Tecnópolis TV la emiten de lunes a viernes a las 00.00 hs, y repite a las 2.30. Y si no, van a su sitio amigo de torrents y ya saben qué hacer ;)


1 comentario:

  1. Genial, como si no tuviera suficientes series para ver.

    Añadida a la lista

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...