15 de septiembre de 2013

Zac Posen Spring 2014 RTW

Recién anoche tuve tiempo (y ganas) de ponerme a curiosear un poco los desfiles de las semanas de la moda en las distintas ciudades en las que se estuvieron realizando. Obviamente, lo primero que hice fue buscar las colecciones que tuvieran "Louboutins for...", pero esos posts fueron a parar a mi otro blog (los pueden leer acá y acá).

Después empecé a seleccionar por diseñador, de los que más conozco y/o me gustan, y caí, inmediatamente, en el desfile de Zac Posen. No toda la colección me enloqueció, pero hay muchos vestidos divinos. Y uno, en particular, me hizo pegar un gritito y saltar de la silla, literalmente.

Mis elegidos:

Fit n' flare. El rojo es hermoso.

Blanco, en dos opciones de largo.

Etéreos. La altura que se necesita para estos...

Más blancos.

100% Zac Posen's silhouette.

El vestido del gritito y el salto en la silla. Enloquezco.

Here comes the bride. Con semejante vestido, el novio te queda a dos metros...

Fuente imágenes, y la colección completa: Vogue.

2 comentarios:

  1. El strapless a media pierna ahahahahahhhhhhhhhhhhh grito... Si hay una prenda que me enloquece en esta vida son los vestidos, quiero vivir en ellos odio que aca haya tan poca variedad y que te los cobren como si los hubiera hecho Zac Posen mas o menos

    Besos Lu

    ResponderEliminar
  2. que hermosos vestidos! el vestido rojo ante ultimo es mi preferido! un sueño!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...