7 de abril de 2014

Escuchado al pasar IV

(Presenciado hoy, en la antesala del Infierno también conocida como la sala de espera de mi ginecóloga. En donde, btw, estuve casi tres horas).

Ubicados al lado mío, una madre (que tiene, con toda la furia, veintiséis años) y su hijo, un poco adorable coloradito de unos cuatro.
El crío gritonea y se tira al piso una y otra vez; la madre intenta concentrarse en su celular, pero es constantemente interrumpida por el niño (yo no soy ninguna experta en hijos, pero si tenés un chico de unos cuatro años, no es mejor darle bola y dejar de pelotudear con el teléfono?)
_"Ma, mirame. Ma, quiero agua, ma. No, quiero Coca con gomitas. Ma. Maaaaaa! Quiero gomitas! De las que son así cuadradas con azúcar. Y Coca. MAAAAA!"
La madre, sin sacar mucho la vista del celular, le dice que cuando salgan, le comprará gomitas. "Y Coca, Ma!". Sí, y Coca también. Claro, más azúcar, justo lo que ese pibe necesita.
El infante sigue intentando destrozar la sala de espera, cual rockstar aburrido en un carísimo cuarto de hotel.
La madre, con voz cansina, lo amenaza con "decirle a la señora que tiene el teléfono que llame a la policía porque te estás portando muy mal."
El niño responde (firme y con mirada desafiante): _"No."
_"Sí."
_"Entonces le doy una patada en el ojo!"
Y aquí la madre, como si tuviera doce años, y sumando argumentos para reforzar mi teoría de que habría que rendir un exámen y pasar un psicotécnico antes de tener un hijo, responde: _"Ah sí, porque sos re alto para darle una patada en el ojo a un policía, vos." Y vuelve a su celular.

2 comentarios:

  1. Un mundo de sensaciones...

    Me reservo comentarios para no ofender a millones de madres negadoras, del tipo que dicen "tener un hijo es una bendicion" "es lo mejor que me paso en la vida" y fuera de facebook son ASI como la señorita de ese consultorio.

    ResponderEliminar
  2. Ver a esas madres, me hace pensar lo mismo que a vos, que para tener un hijo deberian tomarte un examen. O sea, banca vos a tu hijo, no todos los que te rodean ¬¬
    Besos

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...