22 de abril de 2014

La lógica de Telefónica de Argentina

Una de las cosas que quedaron pendientes en la vorágine (?) de la mudanza (además de la conexión del reputísimo lavarropas, con la que estoy luchando desde el domingo), fue el traslado de la línea de teléfono a mi nuevo depto. Llamé a Telefónica la semana pasada para ingresar el trámite, pero me dijeron que puede demorar hasta 25 días corridos. Así que el teléfono está en el 4to piso, y yo estoy en el 5to, lo cual es incómodo.

Entonces hoy llamé a Atención al Cliente de esta buena gente para pedirles si podían desviar las llamadas entrantes de mi número fijo hacia mi celular. Porque no sea cosa de que me llame Fassbender para salir el sábado y no lo pueda atender (saben cómo lo atiendo si lo agarrEJEM, sigamos con el tema de la línea telefónica, mejor).

_ "Buenos días, mi nombre es Fulana, en qué puedo ayudarla?" (en nada, ya veremos más adelante, pero sigamos).
_ "Hola, mirá, solicité un cambio de domicilio para mi línea telefónica, pero como van a demorar en hacerlo, quería que me desvíen las llamadas de ese fijo hacia mi celular."
_ "Un momento por favor."
tu tururu tu tu ♪ turuuu tu tururu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tu tururu tu tu ♪ turuuu tu tururu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tu tururu tu tu ♪ turuuu tu tururu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
("Me cago en la hostia, estás yendo a casa a chequear la línea, la puta que te parió?")
tu tururu tu tu ♪ turuuu tu tururu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tu tururu tu tu ♪ turuuu tu tururu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
("Mmmm debería pintarme las uñas, mirá qué desastre...")
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tu tururu tu tu ♪ turuuu tu tururu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
(matar a todos, Lucía, tenés que matarlos a todos, let them burn in Hell, buuuuuuurnnnnn)
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
tururru tutu turuuuu ♫ tututuru ♪
tutu turuuuu ♪ tutu turuuuuturu ♫
_ "Bien señora, gracias por aguardar en línea, le informo que verifico que esa línea telefónica tiene un pedido de cambio de domicilio, por lo cual no podemos tomar otra gestión en este momento. Si usted gusta, una vez que el técnico se haya acercado al domicilio a realizar la nueva instalación, puede comunicarse nuevamente y solicitar el desvío de las llamadas hacia su celular."
_ (Me estás jodiendo, no?) "..."
_ "Alguna otra consulta, señora?"
_ (Sí, me estás jodiendo... y encima me estás diciendo señora, la puta que te parió.) "No, nada más."
_ "Muy bien señora, gracias por comunicarse con Telefónica de Argentina, la transfiero con una encuesta en la que podrá evaluar la asist..."
CLACK

Así estamos. 

Mejor, mándenme mensajes por Whatsapp.

3 comentarios:

  1. No me nombres a telefonica que es una empresa inepta yb deficiente y deci que te salvas de speedy. Yo pedi una linea me dijeron 25 dias de corrido q después fueron hábiles q terminaron siendo 53 de corrido. Me instalaron speedy hace un mes y hace un mes q anda mal llamo y me dicen te mandamos un tecnico que viene mira todo y dice que no hay nada mal. O sea wtf

    ResponderEliminar
  2. Probaste con un cable largo desde el 4to?

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...