19 de abril de 2014

Mudanza, día 2

... o más bien debería llamarlo "el día en que me pasé 8 hs y media limpiando sin parar". Y cuando digo "sin parar", lo digo literalmente. En un momento me hice un té, pero me lo tomé mientras limpiaba una persiana. No sé cómo explicarles el nivel de mugre que había en ese lugar. El baño, por Thor, qué horror. Iba a sacar unas fotos del antes y el después, pero desistí porque no quiero recordar esa mugre nunca más, mucho menos verla en fotos.

No quedó un centímetro cuadrado sin que le pase lavandina. Limpié TODO con lavandina, placard incluido. Miss Ayudín 2014. Lavandina, CIF, Harpic, Blem, limpiavidrios, detergente... no sé cómo no estoy intoxicada.

De las 11 a las 19.30, con Morrissey como única companía, di rienda suelta a mi costado más obsesivo de la limpieza; y así lo dejé en un estado habitable para mis standards. Ni hablar de que mañana, después de la mudanza propiamente dicha, voy a volver a limpiar porque va a haber gente pisoteando la casa todo el día...

Y ahora, después de haber comido el tradicional asado de viernes santo en la casa de mi hermano, me dediqué a dejar todo más o menos listo para los de la mudanza mañana: vacié y desenchufé la heladera, vacié toda la biblioteca (la cantidad de cosas que entran en un mueble tan chico es asombrosa...) y... desconecté el lavarropas! Sí, yo sola. Por lo tanto, mañana lo voy a poder conectar. Soy grosa (?)

Espero terminar mañana, porque voy a necesitar el domingo para yacer en un estado de semi-coma todo el día en la cama para descansar...

4 comentarios:

  1. Tanta mugre habiq?? Que horror. Espero que salga todo bien y que mañana puedas descansar.
    me mato el por Thor
    besos

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...