20 de abril de 2014

Mudanza, día 3: It's done!

Me reporto desde la comodidad de mi cama, ya instalada un piso más arriba de donde estaba ayer: mudanza terminada! Faltan algunas cosas, tales como colocar las cortinas (mis vecinos seguirán viéndome en paños menores por un tiempo, qué le vamos a hacer...), los apliques de las luces, soporte del microondas y espejo de la habitación, pero son cosas, todas ellas, de las que yo no puedo ocuparme, así que se hará cargo mi señor padre cuando vuelva de sus vacaciones. También cambiar la cerradura y agregar un cerrojo, que no tiene.

Además, falta conectar el lavarropas; mucho me temo que, pese al entusiasmo de ayer, no pude dejarlo listo hoy, y no porque no sepa cómo; me parece que la canilla de alimentación de agua (?) pierde. O bien yo lo estoy enoscando como el orto, lo cual sería una posibilidad, pero en fin. Por ahora, me conformo con haberlo desinstalado correctamente. Tal vez para mi próxima mudanza logre hacer ambas cosas.

La mudanza propiamente dicha se extendió desde las 9.30 hasta las 18 aproximadamente. En ese lapso, vinieron los de empresa de mudanzas a subir las cosas más pesadas, los de Fibertel a darme internet en el nuevo Cuartelito, y subí (con la ayuda de mi hermano, y de mi amiga Vale, gracias totales) todas mis cosas. Fue relativamente fácil porque era subir todo y acomodarlo exactamente en el mismo lugar en donde estaba antes, pero llevó su tiempo. Es increíble la cantidad de cosas que entran en un departamento tan pequeñito.

Pese al frenesí de limpieza de ayer, quedaron todos los pisos sucios de tanta gente circulando, yendo y viniendo, pero hoy no tenía la energía para volver a agarrar un trapo de piso: me dedicaré a limpiar mañana. 

Es una sensación muy extraña, estoy en un lugar IGUAL al anterior, pero aún así lo siento muy distinto, aunque los dos deptos parezcan una versión del juego "Encuentre las siete diferencias". Supongo que una vez colocadas las cosas que faltan, y habiendo dormido acá un par de días, me reacostumbraré.

Ha comenzado la era del Cuartelito II.

Home is where your shoes are...

5 comentarios:

  1. felicitaciones, tenes contactos en fibertel? a mi no me dan pelota XD

    seguramente lo de tu lavarropas se solucione con cinta de teflon nomas, pero esas cosas hay que dejárselas a los hombres así se sienten inteligentes y no peligra el orden social (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinta de teflón es esa blanca finita? TENGO QUE poder hacerlo. Además, siempre amo tener una excusa para ir a la ferretería :P
      Lo de Fiber, increíble, no les tenía fe, y miralos...

      Eliminar
  2. Que bueno lo de fibertel a mi telefonica tardó dos meses en instalarme Internet para que ahora ande como el orto.
    Felicitaciones por la mudanza
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a decir una cosa: Por más depto-igual-al-anterior que sea, no vas a salvarte de #lainauguración
    Mi correo aguarda la invitación :P

    ResponderEliminar
  4. Es una mejora Lu!
    "Te fuiste para arriba" XD

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...