15 de abril de 2014

There's an app for that! Hoy: Tea timer pro

Porque lo mío es la vocación de servicio a la comunidad, doy por inaugurada esta nueva sección del blog: There's an app for that!, para compartir con ustedes, mis fieles lectores (?) las nuevas apps que voy descubriendo. Porque para todo lo que se me ha ocurrido hasta ahora, hay una app.Y miren que se me ocurren una cantidad de pelotudeces dignas del libro Guinness de los records...

Sin ir más lejos, anoche mientras me preparaba un té, usando el timer de la cocina para medir el tiempo de infusión, me pregunté: no habrá una app de timer para té? Dos minutos después, ya tenía instalada Tea timer pro, desarrollada por Kona Studio: una simpática app que viene con varios tés predeterminados (incluyendo, créanlo o no, el matecocido, o "mate tea"), cada uno con su descripción, temperatura del agua sugerida (me importa tres carajos, el agua para el té SE HIERVE) y el tiempo de infusión correcto. Además, se pueden agregar otras variedades de té que no estén en las predeterminadas.




Simpática y útil. Bueno, simpática seguro; útil depende del nivel de #TOC con el té que manejen...

Usuarios de Android, la encuentran en el Play store, les dejo el link por si son tan larvas que ni buscarla quieren: aquí.
Usuarios de Apple, no tengo la más pálida idea de dónde la tienen que buscar. Todo no se puede.

3 comentarios:

  1. ay Lucía me hacés daño. DAÑO.
    no podés hervir el agua. no se hierve. yo no tomo más té en tu casa xD

    *ay*

    ResponderEliminar
  2. Por favor quiero mas post de este tipo, amo las app para boludeces pero mi imaginacion no es tan fructifera.
    Yaaaa me la bajo! Y yo tambien hiervo el agua del te

    Besoss

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...