13 de junio de 2014

Brasil 2014: Dream Team

Dice el refrán: "Si no puedes contra la corriente, únete". Pues bien, un poco porque es imposible estar completamente ajena al Mundial de Fuchibol, y otro poco porque es agotador ir siempre contra la corriente, este año decidí imbuírme de ánimo mundialista: mirar los partidos de Argentina, incluso aprender algún que otro nombre de los jugadores de la selección nacional (que no sean Messi, claro está, a ese lo veo hasta en el paquete de pan Bimbo #TrueStory), y algunos otros que puedan llegar a estar interesantes, enterarme más o menos de cómo van los grupos, los puntos y demás.

Ayer vi el partido inaugural, Brasil vs. Croacia. Bueno, vi la mitad, y la otra mitad la escuché mientras me bañaba y me cambiaba, pero vale igual. Al respecto, comentaré que quería que gane Brasil, pero no con un penal afanado.

También me bajé una app de un fixture, porque #There'sAnAppForThat, siempre, y porque si no, por más ánimo mundialista que le ponga, nunca recordaré quién le ganó a quién, quién quedó eliminado, y qué partidos se jugarán próximamente.

Hoy miré, con un obsceno entusiasmo que nada tiene que ver con el deporte, España - Holanda, principalmente porque el equipo de los Van der Papis siempre tiene algo interesante para mostrar. Además de eso, España me cae mal, así que grité (sí, grité, literalmente) los goles de Holanda. Los cinco goles, por si alguien por acá no sabe cómo salió el partido.

Esto me lleva al verdadero motivo de este post: los lindos muchachos que el Mundial tiene para ofrecernos (con gran desilusión descubrí que Irlanda no juega. Estoy segura de que todos en su equipo son colorados. Slurb).

Y así, luego de pasar revista por el sitio web oficial del Mundial, armé mi Dream Team de Brasil 2014:







TITULARES: de arriba hacia abajo, y de izquierda a derecha les doy si los agarro son: Alonso (España), Blind (Holanda), Debuchy (Francia), Giroud (Francia), Henderson (Inglaterra), Immobile (Italia), Kanunnikov (Rusia), Schurrle (Alemania), Van Persie (Holanda), Vlaar (Holanda) y en el arco (?), Sirigu (Italia).



SUPLENTES: Eschenko (Rusia), Karnezis (Grecia), Piqué (España) y Shaw (Inglaterra).

Y ustedes se preguntarán: cómo forma el Dream Team? Bueno, podrían formar en fila en la puerta de casa e ir pasando de a uno. O de a dos.

EDIT: se ve que no lo noté porque la foto oficial no lo favorecía; pero, ladies, I give you: MARCHISIO (y Marchisio, I GIVE YOU)





1 comentario:

  1. #derrape
    los de la camiseta con gallito TE LOS VETO, LULAINA. SON UNOS CACHIVACHES. Especialmente el de la izquierda de jopo wachiturro. El otro tambien. Medio grasun. No, no. Ante todo, clase. Y el de camiseta naranja con dragon de más abajo a la derecha es Jason Statham de joven y con pelo xD

    pd. QUE VUELVA BECKHAM.

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...