10 de junio de 2014

La intención no es lo que cuenta

Cosas que tenía la intención de hacer cuando llegara a mi casa:
  • Ordenar la biblioteca
  • Ordenar el placard
  • Búsqueda online para comprar una nueva mini-biblioteca, preferentemente de las que vienen desarmadas, porque tengo ganas de probarme a mí misma y al mundo (?) que soy capaz de armar un mueble
  • Ir a hacer compras al súper y a la verdulería
  • Ir a correr
  • Cocinar
  • Pintarme las uñas
Cosas que realmente hice cuando llegué a mi casa:
  • Prender el lavarropas
  • Guardar medio así nomás en el placard las remeritas que me compré cuando salí de la oficina
  • Dar vuelta las varillas del difusor
  • Cocinar (si es que sopa cuenta como cocinar. Y no, no hago el caldo, me lo trae mi madre ya hecho)
  • Jugar Plants vs. Zombies 2
  • Mirar Cosmos y Game of Thrones
Y así, todos los días...

1 comentario:

  1. todo eso me pasa a mi a diario... nunca logro concretar lo planeado... te entiendo!!!!!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...