11 de agosto de 2014

Escuchado al pasar V

Hoy, caminando por calle 12, me paré a mirar una vidriera. En el umbral del local de al lado al que yo estaba mirando había un par de chicas, de unos veinte años como mucho. Una le explicaba a la otra que la habían bochado en *insert aquí un exámen* "... porque rendía el jueves, y el miércoles habían liberado a Callejeros, olvidate".

Y yo me acordé de que la única vez en la vida que nevó en mi ciudad, el 9 de julio de 2007, estaba estudiando para el final de Estadística. Y pese a ser un fenómeno nunca visto, y qué linda la nieve, mirá vos, me asomé un poco a la ventana, hice las exclamaciones de asombro pertinentes y me volví a estudiar. Y aprobé el final.

La juventud está perdida (?)

1 comentario:

  1. A mi me pasó lo mismo ese 9 de julio, tenía final de organización del computador (la materia es tan fea como el nombre), me sentía como Bart cuando pide un milagro para pasar de grado...

    Al final aprobé

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...