30 de diciembre de 2014

Cierre de ejercicio

Estimados amigos, lectores y pobres incautos que han caído aquí sin saber bien cómo: se termina el año. Ya sé, no les estoy dando una primicia, pero creo que lo tengo que repetir tanto porque me cuesta creer que ya se va el 2014.

Este año tuvo de todo: gente que llegó, gente que se fue, gente que siempre está, una mudanza, una gran decepción, una escapada con mi amiga de la infancia, y el nacimiento de la Kitten del grupo; pero por sobre todas las cosas, quedará para siempre grabado en mi memoria como el año en que conocí París (y Londres, pero fue una estadía tan corta que no puedo decir que la conocí; más bien, la espié). 

En fin, sin mucho más palabrerío, acá está mi año en fotos. Como lo de Facebook, pero bien hecho :P

 Empezando el año en familia (todo muy serio)...

... y amigas!

Mi cumple #33 y el de Alita #34 (cumplimos con dos días de diferencia!)
Sí, los sombreritos fueron mi culpa.

El año en que cumplimos el sueño de nuestra infancia con Ana... Rick Astley en el Gran Rex!

Festejo del día del amigo con Vale en Rosario. 30 Años de amistad. TOMÁ.

París y el reencuentro con Thelma!

Viendo la Torre Eiffel por primera vez. EMOCIÓN.

Díganme gorda, pero mi primer éclair no podía faltar en los highlights de mi año.

Maravillosos los Arctic Monkeys en Rock en Seine (sacando mi pánico ante las multitudes :P) 

Festejando el cumple de Ana en París!

La Meca. Bueno, mi Meca.

Se te caen las lágrimas al verla de noche. Me contaron.

Londres. Me enamoré.

Mi viejo cumplió 70 años. Que vivas 70 más, papá.

Nació Cata, A.K.A. "la Kitten", hija de mi amiga Ale. Amor y babas por montones. 

Navidad, con mi familia ♥ (falta el gato. Dumas)

Sonará trillado, pero les deseo que terminen bien el 2014, y comiencen el 2015 mejor aún. Cheers!



EDIT: es obvio a esta altura que nunca escribiré los posts de Paris. Si ustedes son gente curiosa y quieren ver una amplia selección de fotos del viaje, acá les dejo los links:

Paris part I
Paris part II
Londres
Paris part III

2 comentarios:

  1. claro, competir con Paris y Londres estaba jodido pero bueno, aunque yo acá no aparezco igual recuerdo QUE TE VI, por unas horas y que hay foto :P (de mi cámara, obvio xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pór qué yo no tengo esas fotos? (Igual, vos estás comprendida en lo de "gente que siempre está").

      Eliminar

Speak now, or forever hold your peace...