5 de agosto de 2016

Gotta catch 'em all

Desde hace un par de días, Pokemon Go está disponible en Argentina. Fah, boluda, te despachaste con una primicia, eh... bueno, no sabía de qué otra manera empezar este post.

No creo que esto sorprenda a nadie, pero yo me lo instalé, y ahí estoy, con unos cuantos pokemones en mi haber, y encima la empresa donde trabajo tiene un mural pintado en la puerta que resultó ser una pokeparada. Qué simpático y conveniente. 

Pero el objetivo de estas breves líneas es llamar a la reflexión sobre lo siguiente: 

Por qué la gente es tan chota e intolerante con pelotudeces que EN NADA les afectan?

Veinte millones de posts, tweets y comentarios destacando lo pelotudos que son (somos) los que andamos por ahí atrapando pseudo animalitos virtuales. "La vida real no es el Pokemon, es abrazar a tu familia y a tu perro". WHAT? Pero qué te pensás, pedazo de pelotudo? Que voy a dejar de hablarle a mi vieja porque estoy ocupada revoleando pokebolas? "Si tenés 40 disfrutalos. La generación que tendrá que pagar tu jubilación está cazando pokemon"; a ver, fiera, yo tengo 35, cazo pokemon y aporto a dos cajas jubilatorias: la del Estado y la de contadores. Si alguien está haciendo cajeta el sistema previsional, no soy yo buscando desesperadamente un Pikachu, es este gobierno de mierda que tenemos, en cualquier caso.

Soy una adulta completamente responsable y funcional. Me levanto todos los días para ir a trabajar, cumplo mis obligaciones, pago mi alquiler, expensas y servicios varios, tengo familia y amigos a los que veo todo lo seguido que puedo y creo, en líneas generales, que no soy perjudicial para la sociedad, ni un desperdicio de oxígeno para el planeta. Y no creo que el hecho de que me divierta jugar un rato con el Pokemon Go me convierta en una pelotuda.

"Get a life", dicho por gente que gasta su tiempo en hacer memes y cartelitos para postear en Facebook sobre la falta de vida que tiene la gente que juega al Pokemon...

Te parece una pelotudez el Pokemon? NO TE LO BAJES Y NO JUEGUES. Simplísimo.

Vivan y dejen vivir, señores.

1 comentario:

  1. Lucía, esa gente es la misma que te pone en facebook la foto de un nene enfermo, de un perro muriéndose o de un inmigrante cagándose de hambre y te pide que le des un like y un "amén" para que se les solucione la vida. El tiempo que vos pasás jugando pokemón es el mismo tiempo que ellos pierden en hacer memes sin sentido. No juego pokemón porque simplemente no me interesa, pero tengo otros 50.000 jueguitos entretenidos descargados en la tablet para pasar el tiempo, así que seguí jugando y que se vayan a la mierda todos! un beso.

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...